Seguridad

300 personas asesinadas en lo que va del 2018 en Morelos.

En menos de 24 horas se registraron seis asesinatos violentos en los municipios de Huitzilac, Puente de Ixtla, Tepalcingo, Xochitepec y Emiliano Zapata; entre las víctimas se encuentran dos taxistas, y un repartidor de masa.

La madrugada del sábado, alrededor de las 00:10 horas, en la calle Morelos esquina con calle Hidalgo del poblado Ixtlilco el Grande, en Tepalcingo, el personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de cadáver de Manuel “N”, de 27 años de edad, que presentó lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Horas después, alrededor de las 07:00 horas del sábado, Omar Paredes Palencia, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos, en la calle Alalpa, en Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla. El hombre era repartidor de bala, y fue agredido por dos hombres que huyeron en una camioneta cerrada.

IMG-20180525-WA0357.jpg

 

Más tarde, a las 08:30 horas del sábado, un taxista identificado como Saúl Mnedoza Procopio, de 37 años de edad, fue asesinado de tres balazos, en al carretera Alpuyeca- Grutas, en el crucero de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec. La víctima fue interceptada por un hombre que disparó en tres ocasiones, después escapó rumbo a Puente de Ixtla.

Un día antes, la noche del viernes, alrededor de las 19:00 horas, un taxista fue asesinado a balazos en la calle Bugambilias, en la colonia Bento Juárez, a la altura de la central de abastos de Emiliano Zapata. El hombre oscila entre los 35 años de edad, y iba a bordo de un su vehículo Nissan, Tsuru, con placas de circulación 3761 LUT de Morelos..

Horas antes, el viernes, a las 17:horas, varios hombres asesinaron a balazos a una pareja identificada como Mónica Berenice Cortés Peña, quien pereció en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia La Cruz, en el barrio San Juan, en el municipio de Huitzilac.

Durante la agresión, José Luis Pacheco Hinojosa resultó herido de bala, y perdió la vida en el hospital general de Cuernavaca, debido a las lesiones de arma de fuego.

Cabe mencionar que son 300 personas asesinadas en lo que va del 2018 en el estado de Morelos.

 

Deja aquí tus comentarios