CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política Protección Civil Voto 2018

Reciben a Pepe Casas líderes de izquierda en la colonia Satélite.

«La mejor manera de conocer e incluso identificar los problemas que aquejan a las diferentes colonias es caminando sus calles y escuchando a la gente», dijo Pepe Casas, Candidato a Diputado Local por el Distrito III de la Coalición Juntos Haremos Historia durante su recorrido por la colonia Satélite en Cuernavaca.

En la casa de la familia Díaz fue recibido por vecinos y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) así como antiguos lideres nacionales de izquierda quienes le demostraron su respaldo al proyecto que encabeza Pepe Casas y le dieron obsequios nacionalistas de la izquierda mexicana.

Mario Rodríguez, uno de los fundadores de Morena en el Estado de Morelos le entregó a Pepe Casas una serie de calcomanías del movimiento de Andrés Manuel López Obrador; por su parte el Líder social nacional demócrata, Jesús Mora Torres le hizo entrega de un ejemplar del libro «Un Proyecto de Nación» de Andrés Manuel López Obrador.

«Agradezco su respaldo, su hospitalidad y sobre todo su confianza. Me hacen Sentir como en casa y escucharlos es mi fortaleza para seguir adelante porque sé que cuento con el apoyo de la ciudadanía que está harta de los políticos ladrones y mentirosos de siempre. Seguro estoy de que Juntos Haremos Historia, finalizó Pepe Casas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: