CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Política PRI

Confirma PRI: candidato de Amacuzac fue detenido por agentes federales.

Confirma PRI: candidato de Amacuzac fue detenido por agentes federales.

Ante la noticia ya confirmada sobre la detención del candidato a la presidencia municipal de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, acusado de delitos del orden federal, el Comité Directivo Estatal de Morelos se pronuncia porque se respeten y apliquen las leyes y la justicia, en éste y todos los casos.

El PRI Morelos no protegerá a ninguna persona que haya cometido delitos, pero se mantendrá atento a que las investigaciones y los procesos judiciales se lleven a cabo en a pego a la legalidad y en el marco del respeto a los Derechos Humanos. Nadie debe estar por encima de la ley.

Es lamentable que exista ese grave problema en varias partes del país, en Morelos incluso se ha agravado. La delincuencia organizada ha penetrado todos los partidos y a otros sectores de la sociedad, apenas hace unas semanas detuvieron al candidato de Morena también de ahí, de Amacuzac. Hay que dejar que las instituciones hagan su trabajo.

El PRI mantiene su postura de que el respeto a la ley y a las instituciones encargadas de la procuración e impartición de justicia no está a negociación en ningún sentido. Las áreas jurídicas y electorales del partido ya analizan el caso para proceder conforme lo maquen las leyes electorales y los estatutos.

Deja aquí tus comentarios