1A CNMX Coatlán del Río Cuautla Cuernavaca Emiliano Zapata Huitzilac Jiutepec Jojutla Mazatepec Miacatlán Municipios Protección Civil Temixco Tepoztlán Tlaxcala Xochitepec Zacatepec Zacualpan de Amilpas Zona Oriente Zona Sur

Recuperan vehículos robados en la zona sur de Morelos

Como resultado del combate frontal al delito de robo de vehículo y la comercialización de autopartes de procedencia ilícita, durante este fin de semana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo vigente y aseguraron a un hombre en posesión de uno de ellos.

El primer vehículo recuperado fue un Honda, tipo City, color azul metálico, el cual pretendía vender un hombre llamado Josué Alejandro “N”, de 22 años de edad; sin embargo, el posible comprador solicitó a los agentes realizaran una revisión al auto, el cual le sería entregado en la autopista México – Cuernavaca, en la gasolinera ubicada en el kilómetro 88 + 300 del tramo carretero Paso Exprés.

Al ver llegar a los agentes, el supuesto propietario de la unidad se notó nervioso y se comprobó, al revisar los números identificativos, que se trataba de un auto robado. Tanto el vendedor como el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho, durante un recorrido del grupo de recuperación de vehículos, frente a un taller mecánico ubicado en la avenida Jesús García, colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, se ubicó un Chevrolet, tipo Cruze, color negro, con placas de la Ciudad de México. El encargado del taller autorizó la revisión del auto el cual presentó alteración en sus medios de identificación; en consecuencia, el vehículo fue asegurado. También en la zona Metropolitana, una motocicleta Yamaha, FZ 2.O, fue recuperada del estacionamiento de un gimnasio ubicado en la colonia Centro de Cuernavaca, la cual había sido robada horas antes de su hallazgo, al encontrarse estacionada.

Por último, en la zona Sur Poniente, en la colonia Loma de la Muerte del municipio de Zacatepec, elementos de la PIC recuperaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul marino, la cual había sido robada el 18 de agosto en Jojutla. La unidad se encontró abandonada.

Deja un comentario