Violencia y Seguridad

Confirman asesinato de madre e hija que estaban desaparecidas, en Cuautla

Ya fueron entregados los cadáveres de madre e hija, quienes tras la venta de su vehículo, fueron asesinadas y enterradas de manera clandestina, en el municipio de Tetela del Volcán.

Anuncios

En este caso, la Fiscalía General del Estado de Morelos realiza la investigación para dar con los responsables que se trataría de una pareja que tenía amistad cercana con las víctimas, identificadas como Sara Sofía Matus Fernández y su mamá Judith Fernández Cruz.

Fue el pasado miércoles dos de septiembre del 2020, cuando Judith y sus hijos Sara y Jesse habrían salido de su casa, que se ubica en el municipio de Cuautla, para vender su vehículo Volkswagen Polo, modelo 2005, con placas de circulación PWK3002 de Morelos.

Con base en la versión de una amiga de Sara Matus, la noche de ese día se comunicó con ella, quien le habría informado que ya se encontraban de regreso en su casa.

Sin embargo, días después, el pasado cuatro de septiembre Jesse José conocido como “Pepito”, quien tiene síndrome de Down, fue encontrado caminando solo, de noche, en la calle California de la colonia La Capilla, entre Jonacatepec y Chalcatzingo. Ante dicha situación, vecinos de la zona auxiliaron a “Pepito”, quien tiene complicaciones motrices que le dificultan caminar.

Después, el joven fue llevado a las instalaciones del DIF de Jonacatepec, a donde llegaron algunos familiares por él e informaron que Judith Fernández Cruz, de 72 años de edad, y Sara Sofía Matus Fernández, de 34 años.

Anuncios

El pasado cinco de septiembre del 2015, a las 15:20 horas, fue levantado el cadáver de una mujer que estaba semienterrado y en estado de descomposición, en camino al monte, en un paraje denominado El Tejocote del Barrio San Miguel, municipio de Tetela del Volcán.

Días después, el pasado 19 de septiembre del 2020, a las 14:15 horas, el personal del Semefo levantó los restos de una mujer semienterrada, y en avanzado estado de descomposición, en el paraje conocido como El Cedro Quemado, camino a vaquerías del barrio de San Miguel, municipio de Tetela del Volcán

Deja un comentario