PES Voto2021

Cuestiona diputado que hermano de «El Cuauh» ahora sea presidente del PES

Como dirigente nacional de Encuentro Solidario fue nombrado Hugo Eric Flores Cervantes, delegado en la entidad de los programas sociales del Gobierno federal y ex presidente nacional del extinto Partido Encuentro Social.
Anuncios

Ulises Bravo Molina, hermano del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue nombrado presidente en Morelos del recién creado Partido Encuentro Solidario (PES).

El nombramiento ocurrió este fin de semana durante el primer Congreso Nacional Ordinario del PES, realizado en Cuernavaca.

En el evento también fue designada Prisciliana Espina Pérez como secretaria general de ese instituto político en la entidad.

Como dirigente nacional de Encuentro Solidario fue nombrado Hugo Eric Flores Cervantes, delegado en la entidad de los programas sociales del Gobierno federal y ex presidente nacional del extinto Partido Encuentro Social.

Para asumir la dirigencia del nuevo partido político, Flores Cervantes anunció su separación del cargo de súper delegado.

La designación del hermano de Blanco al frente del nuevo PES fue comparada con la estrategia implementada por el ex Gobernador Graco Ramírez, cuyo hijo, Rodrigo Gayosso Cepeda, fue nombrado dirigente estatal del PRD y posteriormente candidato de ese partido político a la gubernatura de Morelos.

“Estas aves de rapiña no pueden seguir robando el estado, y lo digo con todo el rigor de mis palabras y con el respeto, con toda la responsabilidad que estoy diciendo, porque hoy están todas estas documentales, entonces por supuesto que con el nombramiento de Ulises Bravo en el ‘PES dos’,  porque fíjense el ‘PES uno’ y el ‘PES dos’, ¿no? 

“¡Qué terrible! ¡Qué hambre del poder! Que hambre de no soltar los cargos públicos, que hambre de engañar a la gente y por su puesto, Ulises es el Gayosso de Cuauhtémoc Blanco”, dijo el legislador local independiente José Casas, ex aliado del ex futbolista.

Sin embargo, el diputado celebró que Ulises Bravo, señalado como el operador de Cuauhtémoc Blanco, sea a partir de su nombramiento, un funcionario sujeto de fiscalización.

“Sí celebro que por fin haya salido del anonimato, que ahora esté en la palestra pública en donde le hagamos las preguntas de todo lo que aquí hemos denunciado, hoy ya está en un cargo público y es terrible que el Gobernador ponga a su hermano, cuando todos sabemos la situación de los manejos que ha hecho su hermano”, expresó.

Deja un comentario