Violencia y Seguridad

Tenía 13 años una de las víctimas del ataque en Jiutepec

Una niña de 13 años y un hombre de 25 fueron asesinados a balazos cuando viajaban en una camioneta la noche del domingo en pleno centro del municipio de Jiutepec, Morelos.
Anuncios



Reportes policiacos señalan que las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Jepp Patriot, de color blanco, por la calle Campesinos, en la colonia Centro, cuando sujetos armados, a bordo de un VW Bora, les cerraron el paso y dispararon contra ellas en varias ocasiones.



El cuerpo de la menor, aún con vida, quedó en el asiento del copiloto, mientras que su acompañante quedó tirado junto a la camioneta.



Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, la menor ya había fallecido.



La zona fue asegurada por la Guardia Nacional mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes.



La Comisión Estatal de Seguridad implementó un operativo para ubicar a los atacantes, sin embargo, no se reportan personas detenidas por el doble homicidio.



Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo del ataque.



Este fue el segundo ataque armado en el centro de Jiutepec que deja víctimas mortales.



La noche del sábado un comando atacó un sitio de taxis ubicado en pleno zócalo del municipio asesinando a dos trabajadores del volante.

Deja un comentario