Nacional

Refugio de animales en México repartió comida a perritos callejeros por Navidad

Durante las celebraciones de Navidad, una organización animalista se llevó los aplausos de casi todos los ciudadanos de México. Y es que la iniciativa de Escuadrón Salchicha buscó que cientos de perritos en situación de calle del municipio de Ecatepec no se queden sin cenar durante la Nochebuena. La acción se volvió viral en las redes sociales.

“Siguiendo con la tradición desde hace 5 años, repartimos cena navideña a nuestros amigos callejeritos. La meta: 20 pollos rostizados que, deshuesados, reparten Santa en las zonas altas de Ecatepec. ¿Te gustaría apoyar? Hay muchas maneras, pasa la voz. Navidad para todos”, compartió en Twitter la organización días atrás.

El pasado 22 de diciembre Escuadrón Salchicha llegó a la meta y anunció que los perritos callejeros tendrá su cena de Navidad, pues Santa llegará a las zonas más altas con su costal llegó de pollito rostizado. Fue así como el 24 de diciembre, la organización empezó con el reparto del alimento.

En una de las publicaciones de Escuadrón Salchicha en Twitter, se puede apreciar cómo fue el reparto de alimentos en el municipio. “No sé cual es su nombre, pero sí sé que es un hermoso ángel de luz, que tiene unos divinos ojos y es la primer comensal del día. Con ella damos inicio a nuestra ya tradicional Cena Navideña para los Callejeritos”.

Con información de Mag

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: