El Edil planteó la posibilidad de que su secretario particular, Demetrio Chavira, sustituya en el cargo al ex Secretario de Obras municipal.
“El Secretario Alejandro Rosas presentó su renuncia, hoy se va a hacer del conocimiento del Cabildo y se va a hacer otra propuesta para sustituirle. Yo creo que el desgaste de la Secretaría es importante, no solo es el uso de suelo, son las obras publicas, las licitaciones y un cúmulo de trabajo.

“Ha decidido separarse y el Cabildo habrá de recibir una propuesta, estoy por proponer al Arquitecto Demetrio Chavira, que también tiene experiencia en la materia”, dijo Urióstegui.
La salida de Rosas se da en medio de críticas lanzadas en contra de la Administración municipal por la mala calidad de las obras realizadas en la ciudad, principalmente las que tienen que ver con el bacheo y la restauración de vialidades.
El Presidente municipal adelantó que en los próximos días se anunciará la salida de más funcionarios de su Gobierno.
“Es probable que sí, hay pues un tiempo bastante amplio de servicio por mucho de las áreas administrativas, algunos se irán por propia voluntad, otros estarán siendo sustituidos de acuerdo a los resultados que el Cabildo ha venido evaluando”, expresó.
