covid 19

Entrega Acción Nacional apoyo alimentario a 5 mil familias morelenses.

• Se entregaron 40 000 productos de manera directa a las familias por medio de una plataforma de voluntariado y en coordinación con autoridades de organismos auxiliares.


• Este apoyo se concretó gracias a la bolsa recaudada por la donación total del salario de los funcionarios del PAN.

En solidaridad con las personas más necesitadas en Morelos y con las familias que más resienten la inactividad económica generada por el COVID-19 (Coronavirus), los funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN) entregaron apoyo alimentario.


Con este apoyo se beneficiaron a 5 mil familias morelenses, en donde se donaron más de 40 000 productos a personas que perdieron su empleo, madres solteras, adultos mayores y campesinos.


Estas acciones se concretaron después del anuncio de la donación total del sueldo de las y los funcionarios del PAN, además de estar apoyada por una plataforma de voluntariado social, a través de organismos auxiliares y asociaciones civiles que garantizaron que la ayuda llegara de manera directa, más rápida, confiable y eficiente.


El Presidente del PAN en Morelos, Juan Carlos Martínez Terrazas, enfatizó que la prioridad para Acción Nacional y sus funcionarios siempre será el apoyar a las personas que se encuentran en situación vulnerable, por lo que en el mes de mayo continuarán con la entrega de apoyos a este sector de la población.


Acción Nacional agradece el apoyo y la solidaridad a todas y todos los voluntarios que hicieron posible que la ayuda alimentaria llegara a todas las comunidades de Morelos cumpliendo siempre con los protocolos sanitarios.


Deja un comentario