Ejecutivo

Dispuestos Gobierno del Estado y Masones a trabajar de forma articulada por un mejor Morelos

Con el firme compromiso de trabajar de manera articulada en acciones y estrategias que permitan hacer de la entidad un referente por su desarrollo, productividad y competitividad, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con la Logia “Valle de Morelos” No. 14 del Estado de Morelos, del Rito Nacional Mexicano A.C. encabezados por el Gran Maestro Soberano Gran Inspector General de la Orden, Miguel Ángel Santa Olalla Monte.

Durante el encuentro, donde se intercambiaron opiniones y se informó de la agenda que se impulsa en el poder Ejecutivo, el funcionario estatal ratificó la disposición para que desde la dependencia que él encabeza, se generen las condiciones que den paz y tranquilidad a las familias morelenses.

Samuel Sotelo, a nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció la labor altruista que realizan en la Logia mencionada: “creemos en un Morelos con ciudadanos más unidos, mejores oportunidades y ganas de superarse, apreciamos su esfuerzo”, acotó.

Por su parte, Santa Olalla Monte expresó: “nos interesa caminar del lado del gobierno”, al tiempo de ofrecer apertura desde su trinchera para contribuir en el desarrollo social de la entidad.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: