Ejecutivo

Supervisa SOP rehabilitación de cancha de usos múltiples en el municipio de Tetecala



La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza visitó el municipio de Tetecala, para supervisar junto a la alcaldesa de dicha demarcación, Rosbelia Benítez Bello, los trabajos de rehabilitación y adecuación del módulo deportivo El Charco.



Bajo la enmienda del gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo de construir más y mejores espacios públicos, se busca fomentar actividades deportivas y de sana convivencia que beneficien el desarrollo de la comunidad.


La rehabilitación y adecuación de este lugar constó en desmontar la techumbre de lámina para la colocación de una nueva, demolición de piso para el mejoramiento del material con tepetate, construcción de cimentación y estructura; así como balizamiento de rayas para trazo de cancha, construcción de guarniciones para delimitar andadores e instalación de juegos infantiles.



También, se llevó a cabo la habilitación de áreas verdes, plantación de árboles, remodelación de la fachada principal, aplicación de acabados y la construcción de dos módulos de baños, bancas arquitectónicas tipo lingote y alumbrado con reflectores tipo led.

Cabe recordar que hace unos meses estas instalaciones se encontraban abandonadas y en un mal estado de conservación con deterioro en techumbres y sanitarios, por lo cual se priorizó rescatar el inmueble que impulsará el esparcimiento familiar.

Por su parte Nolasco Ortigoza, destacó que este módulo deportivo ubicado en la colonia El Charco, beneficiará a más de 7 mil 600 habitantes y servirá para que niños y jóvenes practiquen deporte y actividades de esparcimiento en espacios dignos, adecuados y seguros.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: