CNMX Coatlán del Río Cuautla Cuernavaca Ejecutivo Elecciones Emiliano Zapata Huitzilac Jiutepec Jojutla Mazatepec Miacatlán Morena Municipios PES Política Temixco Tepoztlán Tlaxcala Xochitepec Zacatepec Zacualpan de Amilpas Zona Oriente Zona Sur

Asiste Cuauhtémoc Blanco a reunión de AMLO con integrantes de la Conago

Ciudad de México, 27 de agosto de 2018. El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió este lunes a la reunión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

VIDEO

Al respecto, Blanco Bravo resaltó que en la reunión se abordaron temas de coordinación y enlace entre el gobierno federal y los estados, así como la disposición del presidente electo para mantener una estrecha comunicación con los gobernadores.

El gobernador electo de Morelos destacó que la reunión, es un buen precedente para que Morelos se incorpore de inmediato al ritmo de trabajo que proponen los nuevos programas que impulsará el gobierno del presidente López Obrador y que su equipo de trabajo ya analiza para que se apliquen en Morelos.

Deja aquí tus comentarios