Violencia y Seguridad

Roba un estéreo y lo detienen en Jojutla

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales a un joven que, presuntamente, sustraía objetos de un vehículo particular, además de llevar consigo droga.

Este miércoles, un ciudadano que se identificó como víctima, llegó a las oficinas de la dirección regional de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la colonia El Zapatito, del municipio de Jojutla, para solicitar la ayuda de los agentes al advertir que un hombre joven habría de manera ilícita su vehículo automotor.

Los elementos de la PIC atendieron de inmediato el llamado, trasladándose a la avenida Instituto Tecnológico Industrial y de Servicios, en la colonia Centro de Jojutla, donde se encontraba estacionado el vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En el sitio observaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características físicas descritas por el agraviado, a quien encontraron manipulando las chapas de la camioneta con una varilla.

Al notar la presencia de los agentes investigadores, el joven emprendió la huida, siendo alcanzado y detenido en la privada Instituto Tecnológico Industrial y de Servicios, del Centro de Jojutla.

El detenido se identificó como Jeudyel “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, a quien los PIC encontraron en poder de una varilla de 40 centímetros de largo, un estéreo color gris de carátula desprendible y siete pequeñas bolsas plásticas con sustancia similar a la droga cristal.

Deja un comentario