Violencia y Seguridad

Detienen a presunto asaltante en Cuernavaca

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, alrededor de las 18:00 de este domingo, lograron la detención de un sujeto quien presuntamente había asaltado una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Vicente Guerrero, esquina Juan Ruiz de Alarcón de la colonia Tezontepec.

Al recibir la llamada de auxilio y reporte del robo, elementos policiacos se dieron a la tarea de búsqueda del sujeto quien de acuerdo a los afectados y las características de vestimenta fue ubicado a unos metros adelante sobre la misma avenida.

El probable responsable por asalto, vestía playera blanca, bermuda de mezclilla y cubrebocas blanco, siendo ubicado a la altura del semáforo de la avenida Vicente Guerrero y el entronque con la avenida Poder Legislativo.

El detenido se llama Gerardo “N” de 37 años de edad, quien fue reconocido por sus víctimas como el probable responsable quien minutos antes a través de amenazas les despojó de dinero en efectivo.

Elementos de la SSP Cuernavaca, trasladaron para su certificación médica a Gerardo “N” y posterior al área jurídica para su puesta correspondiente.

Deja un comentario