Violencia y Seguridad

Tenía ocho meses que no vivía con su familia, menor asesinada en Yautepec

La persona que resultó herida fue identificado como Daniel Amaro M., de 25 años de edad, quien recibió un balazo en el glúteo, fue llevado a un hospital.

Cielo America Amaro A., de 14 años de edad, fue asesinada  de varios balazos junto con un hombre de 40 años de edad, en el domicilio marcado con el número 16, en la calle Buenos Aires, en la colonia Cuauhtémoc, en el poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.

Fue a las 04:00 horas del domingo, cuando se reportó a la Policía un ataque a balazos, a las afueras de la casa quedó tirado el cadáver de Cielo América A.A, quien tenía como vestimenta suéter de color gris, cangurera de color rojo, pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color blanco.

Anuncios

La menor, quien actualmente vivía en la calle Sol de Mayo, en la colonia Casasano, en el municipio de Cuautla; tenía lesiones de arma de fuego en la cara, espalda, cuello y  piernas.

Cielo América fue vista por última vez durante la madrugada del viernes, y durante la noche del sábado, la menor se comunicó vía telefónica con su hermana, quien aseguró que tenía ocho meses de haber dejado la casa de su familia.

Dentro de la vivienda, la Policía encontró el cadáver de un hombre identificado como Erick Amaro Marquez, de  40 años de edad, quien tenía como vestimenta suéter de color azul, playera rayada de color blanco con café y pantalón de mezclilla de color azul

La persona que resultó herida fue identificado como Daniel Amaro M., de 25 años de edad, quien recibió un balazo en el glúteo, fue llevado a un hospital.

Anuncios

Al respecto el hermano de Erick, quien resultó lesionado, refirió haber llegado a su casa a la media noche, afuera se encontraba Erick con uno de sus amigos, después escuchó que el hombre se despidió y llegó Cielo, luego se quedó dormido. 

Tiempo después se despertó por el ruido de detonaciones de arma de fuego y un fuerte dolor en el abdomen, por lo que se escondió, momento en el que vio que entró Erick lesionado y se dirigió al fondo de la casa.

En el lugar del ataque, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos localizaron 15 casquillos calibre calibre 7.62 y cuatro más  calibre .223.

Deja un comentario