Violencia y Seguridad

Detienen a dos hombres que desvalijaban un vehículo robado en Cuernavaca

Elementos de la Policía Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, brindaron apoyo a una persona que había sido despojada de su vehículo taxi Tiida, blanco con rosa placas A-9615-M del Distrito Federal, logrando la detención de dos personas cuando se encontraban desvalijando dicho automotor en la colonia Antonio Barona.

Conforme a los hechos, alrededor de las 13:24 horas el denunciante Héctor “N”, solicitó la intervención de los uniformados, refiriendo ser el propietario del auto antes mencionado, el cual dijo ayer se lo habían robado con lujo de violencia, después de que le pidieran un servicio al poblado de Tres Marías, Municipio de Huitzilac.

Posteriormente la víctima solicitó la ayuda de los elementos policiales ya que había visto que dos hombres se encontraban desvalijando su auto en la calle Felipe Neri de la colonia Antonino Barona.

Derivado de lo anterior los probables responsables: Luis “N” de 25 años de edad y Hugo “N” de 45 años fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario