Violencia y Seguridad

Muere por Covid-19 Síndica de Amacuzac

El alcalde de Amacuzac lamentó el fallecimiento de su compañera de trabajo, la sindica municipal María Eugenia Nuñez López, quien estuvo más de un mes intubada por Covid-19.
Anuncios

El alcalde de Amacuzac lamentó el fallecimiento de su compañera de trabajo, la Síndica municipal María Eugenia Nuñez López, quien estuvo más de un mes intubada por Covid-19.

El presidente municipal escribió en su Facebook “Con mucha tristeza, lamento informarles que nuestra amiga Sindico Municipal Lic. Eugenia Nuñez Lopez ha partido a la casa de Dios. Hoy las palabras no pueden describir mi sentir, le agradezco su enorme trabajo en favor de la gente, una mujer valiente, solidaria, amable, buena madre, esposa, hija y excelente compañera de trabajo, fue un honor trabajar juntos, has cumplido tu misión en esta vida mi querida amiga, muchas gracias por todo”.

Finalmente señaló “ Con mucho respeto para la familia Cuevas Nuñez, amigo Arturo Cuevas e hijos Marco, Arturo y Abraham Cuevas Nuñez, toda mi solidaridad y apoyo en estos momentos tan difíciles, que Dios les de la fortaleza y consuelo para salir adelante, estamos con ustedes”

Deja un comentario