El reporte menciona que varias personas llegaron a la Central de Abastos, algunas de ellas armadas con pistolas, e ingresaron al comercio con razón social “El Tigre”.
De ese sitio, sacaron a la fuerza a Pedro, a quien subieron a un auto blanco para después abandonaron abandonar la unidad.
El hecho provocó un gran despliegue policial que dejó como saldo seis personas detenidas, cinco hombres y una mujer.
Se conoció que “El Lic” y “El Michoacano” eran buscados por autoridades federales al estar involucrados en grupos de delincuencia organizada, y ser generadores de violencia en gran parte de Morelos y Puebla.
Además, los reportes aseguran que estarían involucrados con el asesinato de mujeres en la zona oriente de Morelos.