Violencia y Seguridad

Paramédicos atienen de manera tardía a los accidentados en Zacatepec; una mujer murió.

Una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad fue el resultado de dos accidentes de motocicleta que se registraron la madrugada del domingo, en el municipio de Zacatepec.

En ambos casos, vecinos de la zona alertaron a los paramédicos para que atendieran a las personas que en ese momento resultaron heridas, sin embargo, el auxilio lo atendieron de manera tardía. Una de las personas accidentadas falleció al ingresar al hospital de Jojutla.

Fue a las 03:40 horas, cuando las autoridades estatales recibieron el reporte sobre un accidente suscitado en la Avenida Sanalona, en la colonia Lázaro Cárdenas, a la altura de la puerta tres del ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec.

En ese lugar, una mujer de complexión media, estatura media, tez morena, quedó tirada en la cinta asfáltica, tras sufrir un accidente en su motocicleta de color negro, con placas de circulación 35DAC5 del Estado de Guerrero, la cual también quedó tirada cerca de la mujer.

Vecinos de la zona avisaron a los servicios de emergencia, quienes tardaron en llegar al lugar, después llevaron al hospital de Jojutla, a la accidentada, pero falleció al llegar al nosocomio, más tarde el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

Momentos antes, a las 00:40 en la calle Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, se registró un accidente de motocicleta, que también fue atendido de manera tardía por los paramédicos. En este caso, el accidentado, al no recibir atención oportuna ni de los paramédicos, ni dentro de un hospital, esperó a sus familiares para ser llevado a otro nosocomio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: