Seguridad

Asesinan a presunto integrante de una organización delictiva en Cuautla

Un joven, presuntamente, integrante de una organización delictiva, fue asesinado a tiros, la noche del lunes, en el municipio de Cuautla.

Fue a las 22:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en contra de dos personas que viajaban en un vehículo, Vento, Volkswagen, de color rojo, con placas de circulación B16AZT de la Ciudad de México.

Los reportes señalan que, la agresión fue realizada por hombres en una motocicleta de color gris, en la Avenida Insurgentes esquina Agua Azul, en el fraccionamiento Manantiales de Cuautla.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima identificada como Gael, de aproximadamente 25 años de edad, quien en redes sociales ha sido mencionado de ser uno de los agresores a varios bares de Cuautla.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes en relación al asesinato del joven, quien se muestra en redes sociales junto a su novia, con equipo táctico y armas de fuego.

Cabe mencionar que, una persona, acompañante de Gael resultó herido de gravedad y fue hospitalizado.

Deja aquí tus comentarios