CNMX Ejecutivo Elecciones Graco Ramírez Judicial Legislativo Política PRD Voto 2018

Julio Yáñez y Rodrigo Gayosso hacen realidad el Transporte Público Gratuito

Este día la ruta 1 comenzó a operar para brindar el servicio gratuito.

Los candidatos del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda y Julio Yáñez Moreno, aspirantes a la gubernatura y la presidencia municipal de Cuernavaca respectivamente, dieron el banderazo de salida al primer vehículo que brindará Transporte Público Gratuito, para beneficiar a más de 750 mil personas diariamente.

Esta iniciativa es el estandarte de Julio Yáñez, quién desde 2009 lo impulsó cuando fue candidato a presidente municipal y que ahora logró perfeccionar el proyecto para que más ciudadanos resulten beneficiados.

«Lo que quiero es demostrar que cuando de verdad se quiere apoyar a la gente, se puede hacerlo. Yo sin ser alcalde aún, ya les estoy otorgando este magnífico beneficio: una familia promedio de 5 a 6 integrantes, podrá tener un ahorro de hasta 4 mil 500 pesos mensuales gracias a que ya no pagará pasajes. Y lo más importante es que no se va a gastar ni un peso del erario público ni se trastocarán las finanzas del chófer ni del concesionario», señaló.

Explicó que para hacer posible esto, habrá grandes empresas que paguen por pautar publicidad dentro de las unidades, lo que además apoyará a los permisionarios a aumentar sus ingresos hasta en un 50 por ciento; el de los chóferes en un 30 por ciento y con ello se podrán dignificar y renovar las unidades.

«Hoy es una realidad el Transporte Público Gratuito en Cuernavaca, estoy seguro que la gente va a estar muy contenta porque sus finanzas mejorarán. Con esto demuestro que yo soy el mejor candidato para gobernar el municipio, porque traigo las mejores propuestas para la capital», dijo.

Puntualizó que de ganar Rodrigo Gayosso la gubernatura de Morelos y con el apoyo del resto de los diputados y alcaldes del Estado, el Transporte Público Gratuito podría ser una realidad en toda la entidad, por lo que hizo un llamado a los morelenses a votar por las y los candidatos del PSD para que todos puedan ser beneficiados con esta gran iniciativa.

Rodrigo Gayosso señaló la importancia de tener un transporte público moderno, incluyente y que no contamine, por lo que anunció la creación de un fondo especial para que los concesionarios puedan renovar las unidades y con ello brindar un mejor servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: