Ejecutivo

Sostienen reunión con jubilados y pensionados de educación básica



El Gobierno de Morelos, a través de las secretarías de Gobierno y de Educación, así como del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informa:



La mañana de este martes fue recibida y atendida, por el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, el director general de Gobierno, Erick Santiago Romero Benítez, y el director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, la comisión que representa a los jubilados y pensionados de Educación Básica en el estado, con la finalidad de atender sus solicitudes.



Durante la reunión, se acordó realizar en los próximos días el pago correspondiente por concepto de anticipo de prima de antigüedad a los jubilados y pensionados.


Asimismo, se mantendrán las gestiones de manera permanente ante las instancias correspondientes para buscar una solución definitiva a las peticiones realizadas por el grupo de docentes en retiro.

En la actual administración, se ha hecho un amplio reconocimiento al sector magisterial, por lo que es respetuosa de las expresiones que realicen, refrendando el compromiso de escuchar, atender y brindar respuesta a las inquietudes, privilegiando siempre el derecho supremo a la educación.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: