PRI Voto2021

«Vayamos por los priistas que estuvieron olvidados»: Jonathan Márquez

El presidente del CDE del PRI Morelos, Jonathan Márquez, tomó protesta a presidentes y secretarios generales de los comités municipales de Cuautla, Huitzilac, Ayala, Xochitepec, Puente de Ixtla y Axochiapan.

El presidente del CDE del PRI Morelos, Jonathan Márquez, tomó protesta a presidentes y secretarios generales de los comités municipales de Cuautla, Huitzilac, Ayala, Xochitepec, Puente de Ixtla y Axochiapan.

Ante todos les demandó replicar el mensaje de que el PRI dejó de ser el partido de la primeras regidurías y para eso deberán trabajar para ganar ayuntamientos, porque solamente de esa manera se puede ayudar a que la militancia se integre a la vida laboral y servicio público con el objetivo principal de ayudar a la sociedad a tener una mejor calidad de vida en seguridad, empleo y desarrollo económico que hoy está por los suelos.

Felicitó a los nuevos dirigentes municipales por la responsabilidad que hoy tienen y cuya primera tarea es construir comités municipales incluyentes, donde se represente a la militancia, cuenten con tareas y objetivos claros, y desde los comités abanderar las demandas de la gente en los municipios.

«Incluyan, vayamos por los priístas que muchas veces estuvieron olvidados que dejamos de invitar a los eventos, que dejamos de verlos porque la decisiones en el partido, no estuvieron de acuerdo cómo se tomaron y hoy en día las circunstancias que vive el estado de Morelos, nos obligan a todos a generar unidad en torno a nuestro partido para sacar adelante al estado».

Asimismo les encomendó, una vez que se integren los comités municipales, a revisar las seccionales y en caso necesario buscar quienes estarán al frente para preparar el camino a las elecciones de candidatos y así respaldar a los mejores en cada localidad.

«Vayamos a trabajar incansablemente, estos meses que nos faltan Morelos necesita del PRI, Morelos necesita que nosotros estemos unidos para darle resultados a la gente, para sacar de una vez por toda a esa bola de incompetentes que están en los palacios municipales y que están en el palacio de gobierno y que no le dan resultados a los morelense» dijo.

Jonathan Márquez, insistió es el momento y la ruta correcta para lograr los resultados esperados, por ello, los invitó a dar el mayor esfuerzo para recuperar a los militares, que el partido en algún momento los olvido, y se alejó de ellos.

Quienes estarán al frente de los comités municipales son: de Cuautla, presidente, José́ Luis Villegas, secretaria, Gardenia Rodríguez Pineda; Huitzilac, presidente, Saúl Díaz Hernández, secretaria, Dulce Rosario Rojas Alpizar; Ayala, presidente, Jesús Toledano Espejo, secretaria, María Magdalena Martínez Valera; Xochitepec, presidente, José Antonio Rivera Zepeda, secretaria,Denis Mora Morales; Puente de Ixtla, presidente, Emmanuel Flores Cruz, secretaria, Marlen González Pichardo y Axochiapan Julio Gaspar García.

Deja aquí tus comentarios