Violencia y Seguridad

Arrestan a cuatro hombres con droga en Cuernavaca

Como probables responsables de delitos contra la salud, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, luego de que se les encontrara en posesión de varias bolsas conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína y una sustancia granulada, la cual se presume es cristal.

Luego de un recorrido de vigilancia, los uniformados al circular en la colonia Nueva Santa María, los probables responsables son detenidos cuando se encontraban en el interior de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, blanco, con permiso para circular y al notar la presencia de los elementos mostraron una actitud sospechosa.

Al efectuarles una inspección corporal, se encontró que los ahora implicados en estos actos ilícitos, llevaban consigo diversas bolsas transparentes, conteniendo, al parecer dosis de sustancias conocidas como cocaína y cristal.

Los cuatro probables responsables: Jesús “N” de 28 años y Edgar “N” de 27, así como José “N” de 26 años y Juan «N» de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Policía Preventiva, continua atenta para asistir a la ciudadanía ante cualquier llamado de auxilio.

Deja un comentario