Violencia y Seguridad

Detienen a hombre por robo en tienda departamental en Cuernavaca

En respuesta a una denuncia de la ciudadanía, Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, realizaron la detención de un hombre señalado por personal de la tienda con razón social Sodimac, como el mismo que momentos antes había sustraído mercancía del interior de la tienda departamental.

Conforme a los hechos, alrededor de las 18:40 horas de ayer, encargados de la empresa antes referida, solicitaron la intervención de los uniformados, ya que el ahora implicado en estos actos ilícitos, había escondido mercancía.

A petición de autoridades de dicha tienda departamental, se llevó a cabo la detención de Jersson “N” de 29 años, quien fue trasladado a certificación médica y posteriormente al área jurídica para realizar la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Policía Preventiva, exhorta a la población para denunciar cualquier acto contrario a la ley, a fin de prevenir que se afecta la integridad física y patrimonio de los ciudadanos.

Deja un comentario