covid 19 Cuernavaca

Disminuyen aglomeraciones en Cuernavaca tras operativo

Además de insistir en reforzar las medidas preventivas de salud como son el uso del cubrebocas, lavado constante de manos, el uso de gel y el monitoreo de temperatura.
Anuncios

Posterior al encintando de bancas, cierre y acordonamiento de la calle Guerrero en el Centro capitalino a fin de para evitar la instalación de comerciantes y con ello propagación de contagios de Covid-19, la Policía Preventiva y Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que durante el “Operativo Feria Navideña” disminuyeron las aglomeraciones de personas.

Aunado a estas acciones preventivas, la Dirección General de Proximidad Social, continúa la campaña “Transita por la Derecha”, invitando a la gente a no crear aglomeraciones para evitar contagios.

Además de insistir en reforzar las medidas preventivas de salud como son el uso del cubrebocas, lavado constante de manos, el uso de gel y el monitoreo de temperatura.

A pesar de la molestia de algunas personas que quitan los encintados de bancas y al solicitarles que usen el cubrebocas de manera correcta y evitar el contacto cara a cara, la SSP de Cuernavaca pide la comprensión de la ciudadanía ya que estas disposiciones no van en contra de la libertad de trasladarse a cualquier lugar, sino para disminuir los contagios por el Covid-19 en en diciembre aumentaron drásticamente.

En Calle Arteaga, se instalaron cintas que dividen la calle para quen ciudadanos transiten por la derecha y otros por la izquierda, evitando contacto de frente.

La SSP de Cuernavaca, una vez más exhorta a respetar las acciones establecidas por el Comité Municipal de Contingencia Covid-19, entre las que destacan el aislamiento social y la sana distancia.

Deja un comentario