Voto2021

Postula Fuerza X México 5 líderes regionales a diputados federales

La dirigencia estatal de Fuerza por México registró a los hombres y mujeres que competirán por las diputaciones locales en los próximos comicios del 6 de junio.

En compañía del presidente estatal, Luis Brito, el partido político concluyó con el registro de sus candidatas y candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y, ahora, diputaciones federales, con lo que concluye la configuración de sus propuestas electorales.


Ante la Junta Local del INE, se registró a Nadia Luz Lara Chávez como candidata a la diputación federal por el I Distrito, en Cuernavaca.

“Ella es mujer con liderazgo, experiencia y preparación. La sociedad se lo reconoce y nosotros, en Fuerza por México, confiamos en que su fuerza es el camino para alcanzar la victoria en el primer distrito” sentenció Luis Brito.


Por otro lado, para el II Distrito, en Jiutepec, quedó inscrito ante el INE José Antonio Albarrán Contreras como candidato para contender por la diputación federal. “El arquitecto es un líder cuya fuerza se extiende a través de distintos municipios de nuestro estado. No me queda duda de que será la opción vencedora en las próximas elecciones” declaró el presidente estatal.


Asimismo, Sergio Yáñez Arias fue registrado como candidato a la diputación federal por el III Distrito, en Cuautla. “En el III Distrito vamos con Sergio Yáñez Árias, que cuenta con reconocimiento social, especialmente en el sector agrícola, el impulso que le brindan las y los morelenses de ese distrito nos dará el triunfo” argumentó Brito.

El candidato fue registrado ante el INE y en compañía del dirigente estatal.


Para el IV Distrito, con cabecera en Jojutla, Fuerza por México registró a Amado Orihuela. El dirigente estatal aseguró que la trayectoria y el liderazgo de Orihuela serán decisivos en los próximos comicios. “El IV Distrito se ganará con el apoyo y la confianza de la gente, por eso, no me queda duda de que Amado Orihuela saldrá vitorioso”, aseguró.


Finalmente, Verónica Martínez Vielma, fue registrada como la candidata de Fuerza por México a la diputación federal por el V Distrito, en Yautepec. De acuerdo con el Luis Brito: “Verónica tiene la fuerza necesaria para triunfar en el V Distrito […] En Fuerza por México tenemos dos cosas claras: la fuerza de las mujeres será clave para vencer en las próximas elecciones y el liderazgo social de nuestros candidatos y candidatas nos posiciona de manera positiva en la mente de los electores”.


“El horizonte electoral pinta se pinta de rosa, estamos convencidos de que en Fuerza por México contamos con las mejores propuestas y los mejores candidatos, pues han sido construidos con inteligencia, estrategia y el reconocimiento de la sociedad morelense. Vemos venir un escenario favorable para el próximo 6 de junio ¡Vamos a ganar!” el presidente Luis Brito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: