Sin categoría

12 heridos tras ataque a balazos registrado en Plaza Marina en Cuernavaca.

ba2b6a31-7c30-4106-959c-7936bed2fa5d

Doce personas heridas por arma de fuego, el saldo de un ataque a balazos cometido por varios hombres a las afueras de la Plaza Marina, ubicada en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca.
 
De acuerdo con información recabada por este medio de comunicación, la madrugada del domingo, alrededor de las 05:00 horas, al menos cinco hombres que viajaban en dos taxis realizaron disparos en contra de un grupo de hombres y mujeres, en la Avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca.
 
A las instalaciones de la Cruz Roja llegaron dos personas, una de ellas de nombre Valería Anahí Estrada Rosales de 22 años de edad, quien tenía una esquirla en el parpado derecho; su acompañante identificado como Luis Alfonso Gómez, de 25 años de edad,  presentaba una lesión de arma de fuego en el pie izquierdo.
 
Al Hospital General acudió un taxista, el cual a bordo de su vehículo llevó a dos personas heridas; se trata de Daniel Suárez Guadarrama, de 21 año de edad, quien tenía un impacto en el muslo izquierdo, y un rozón en la espalada; el otro herido es Francisco Rodríguez Sánchez, de 18 años de edad. Ambos son músicos del grupo Fuerza del Rey
 
Los otros lesionados atendidos por la Cruz Roja son: Eduardo, trabajador del Denoix, quien presentó una lesión en el tórax; Juan Carlos Santana Porcayo, de 25 años, quien presentó una herida en el brazo; César Acosta Pérez, de 46 años de edad, taxista, quien tenía dos impactos en el fémur; Oscar Laiz Ruíz, de 19 años, presenta una lesión en la espalada; Gaudencio Ortíz Sánchez, de 52 años, presentaba lesión en en glúteo.
 
A la Clinica del IMSS arribaron tres personas identificadas como Erick Raúl Díaz Sánchez, de 24 años, tenía un rozón en el brazo derecho; Karime Moreno Castillo de 28 años, resultó con una lesión en el ojo tras aventarse para esquivar los disparos; y Ángel Delgado de 19 años, presentó una cortada en el brazo izquierdo derecho tras romperse los vidrios de los vehículos, como consecuencia de los balazos.
 
Los responsables del ataque habrían sido al menos cinco hombres que llegaron en dos taxis, uno de ellos Golf, y otro Tsuru, en los cuales escaparon.
 
Una de las versiones señala que, el ataque ocurrió luego de que dos guardias de seguridad privada del bar «Metiche» sacaran a la fuerza a dos hombres, a quienes golpearon, después de varios minutos se escucharon los disparos.
 
En la zona quedaron regados casquillos calibre .223 y 7.62 que fueron embalados para su estudios correspondiente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: