Cuautla

Invitan a la Carrera Atlética Estatal “Mujeres de la Independencia” en Cuautla

La justa deportiva se realizará el domingo 7 de septiembre con recorridos de 1, 3 y 5 kilómetros.

El Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla, convocó a la ciudadanía a participar en la Carrera Atlética Estatal Simultánea “Mujeres de la Independencia”, enmarcada en las fiestas patrias 2025. El evento se llevará a cabo el domingo 7 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana.

La competencia contará con tres rutas de distinta distancia: 5 kilómetros desde Los Arcos de Cuautla, 3 kilómetros frente a Pizza Hut y 1 kilómetro desde Humana Costeña, con el propósito de incluir a participantes de todas las edades y niveles. Las inscripciones están disponibles en línea y en las oficinas de la Dirección del Deporte.

Se invita a los corredores a portar playeras verdes, blancas, rojas o tricolor para dar realce al espíritu patriótico. Habrá premiaciones y sorpresas para los asistentes. Con esta actividad, el Gobierno de Cuautla refrenda su compromiso de fomentar el deporte y fortalecer la identidad nacional.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios