Cuernavaca Protección Civil

Arde camioneta tras chocar contra poste en Cuernavaca

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incidente.
Anuncios

Cerca de las 18:25 horas de ayer, personal de Bomberos Cuernavaca de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca) sofocaron el incendio de una camioneta que momentos antes se impactó contra un poste de luz en la colonia Compositores, a la altura del Fraccionamiento Analco.

El vehículo proveniente de la Ciudad de México, con placas de circulación NZA2747, transportaba madera, conforme a lo manifestado por el chófer Juan “N”, de 36 años de edad, quien refirió que iba acompañado de su esposa Nohemí “N”, de 36 años y sus dos hijos de 13 y 15 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incidente.

Derivado de ello los antes mencionados fueron trasladados a un Hospital en el Municipio de Temixco, ya que presentan lesiones por quemaduras de segundo grado.

Bomberos Cuernavaca, también sofocó el incendio de una recamara de un domicilio ubicado en Privada
Villa de Ayala de la Mina 5; así como de un terreno baldío en Avenida Vicente Guerrero de la colonia Maravillas, siendo una extensión de aproximadamente 100m2, en ambos casos no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales.

En otro contexto, los cuerpos de rescate y emergencias brindaron atención a filtraciones de agua en el Edificio 25 de la colonia Ciudad Chapultepec, además de retirar la copa de una palmera que colapso en Rio Amacuzac de la colonia Reforma.

De igual manera se liberan en su hábitat un enjambre de abejas en el Fraccionamiento Los Morales, de la colonia Lomas de Tzompantle y un panal de abejas en la calle Pradera de la colonia del mismo nombre.

La SPC de Cuernavaca pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 7773121274.

Deja un comentario