Cuernavaca

Mantiene Sapac la campaña de pago anticipado «11×12» y meses sin intereses

El titular del SAPAC puso a disposición de los habitantes de Cuernavaca las oficinas de atención a usuarios ubicadas en Av. Morelos Sur de la colonia Centro, en Mega la Selva y en calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los días sábados.
Anuncios

Con la intención de seguir apoyando la economía familiar de los habitantes de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), invita a los usuarios a que aprovechen las Campañas de meses sin intereses y de Pago Anual Anticipado 2021, “11 X12”.

La Directora General del SAPAC, Yarely Jaimes García, refirió que esta campaña continua vigente para que aquellos contribuyentes que no pudieron acceder a esta promoción en semanas anteriores y tengan la oportunidad de aprovecharla, por ello, invitó a todos aquellos usuarios que se encuentran al corriente con sus pagos bimestrales, acercarse a cualquiera de las sucursales del organismo y aprovechar este plan de apoyo.

Yarely Jaimes, precisó que esta campaña es de gran ayuda para la ciudadanía, al beneficiarlos con el ahorro de un mes de consumo al pagar 11 meses y recibir 12 meses de servicio, más aún, durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19, donde muchas familias se han visto afectadas económicamente por la reducción de sus ingresos. Agregó que la recaudación permite hacerle frente a los trabajos por reporte de servicio y hacer eficiente la distribución del vital líquido en toda la ciudad.

Finalmente, el titular del SAPAC puso a disposición de los habitantes de Cuernavaca las oficinas de atención a usuarios ubicadas en Av. Morelos Sur de la colonia Centro, en Mega la Selva y en calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los días sábados.

Deja un comentario