Violencia y Seguridad

Detienen a pareja con droga en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por delitos contra la salud, en el municipio de Tlaltizapán.

La noche del lunes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera local Zapata-Zacatepec a la altura de la Colonia Otilio Montaño, como referencia al exterior de una tienda de venta de cerveza, una pareja se acercó a unas personas y les ofrecieron droga.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista a un hombre y una mujer quienes cumplían con las características referidas, el sujeto al notar la presencia de la unidad oficial entregó a la mujer una bolsa plástica la cual ocultó.

Al realizarles una revisión, los elementos de la Policía Morelos les aseguraron un total de 9 bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal además de 3 bolsitas plásticas con vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Por ello detuvieron a Agustín “N” de 24 años y a Paola Getzemany “N” de 22 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: