Morelos Voto2021

Soy una mujer que quiere y que puede gobernar Cuernavaca: Graciela Reyes

Presenta Morelos Progresa a la candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca; una planilla que combina la experiencia y juventud.

El Partido Morelos Progresa presentó a su candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca; la abogada morelense Graciela Reyes Millán, fue presentada por el dirigente estatal José Manuel Tablas Pimentel, quien reconoció el valor y la disposición de las y los integrantes de la planilla la cual está conformada por la juventud, así como líderes sociales de la capital.

Darle a Cuernavaca un rostro de mujer, la innovación, la visión de transformación y la experiencia serán las premisas para rescatar del abandono a la ciudad capital, que a lo largo de estos tres años ha permanecido cada vez más sucia y alejada del progreso

Graciela Reyes Millán es nacida en la Ciudad de Cuernavaca un 26 de junio de 1987, “para ser exactos en la colonia Carolina de donde soy oriunda, soy la segunda de tres hijos, mis padres Graciela Reyes Quaas y Salvador Reyes Ramírez, ambos jubilados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y de quienes aprendí que la justicia es el valor más grande que una sociedad debe alcanzar”.

Licenciada en Periodismo y Comunicación, y luego Licenciada en Derecho, Graciela ha participado desde la iniciativa privada saliendo adelante como cualquier mujer de Cuernavaca, que cada día se levanta con ganas de cambiar el rumbo de su vida y de su entorno.

En la planilla la acompaña el abogado Gerson Rodríguez Vázquez, candidato a Síndico de Cuernavaca, en la primera recudiría la líder de la colonia Amatitlán, Socorro García, así como jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Al tomar la palabra, el presidente de Morelos Progresa, José Manuel Tablas Pimentel, dejó en claro que la mayor apuesta es por las mujeres del estado y de la capital como es el turno de Graciela Reyes; “es por las mujeres que cerrarán la puerta a la violencia política por razones de género”.

En Morelos Progresa, trabajaremos de la mano con todos los sectores de la sociedad para que todas las mujeres morelenses conozcan sus derechos y se desarrollen en cualquier actividad sabiendo que estamos con ellas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: