Estado de México Morelos Seguridad

Localizan en Morelos a mujer desaparecida en el Estado de México

Diana Guadalupe Peña, de 33 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado lunes, luego de dejar a su hijo en la escuela.

Diana Guadalupe Peña, mujer originaria del Estado de México que se encontraba desaparecida desde el 24 de abril, fue localizada este domingo en el estado de Morelos.

La mujer fue localizada tirada sobre el acotamiento de la carretera federal México-Cuernavaca.

De acuerdo con un boletín de prensa, Diana Guadalupe fue auxiliada por elementos de la 24° Zona Militar que se encontraban patrullando la zona.

Diana Guadalupe Peña, de 33 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado lunes, luego de dejar a su hijo en la escuela.

«Mencionó que recuerda que salió de su casa en su vehículo particular Beat Chevrolet color gris; lo último que recuerda es que se dirijia camino a su trabajo y un vehiculo se le emparejó mencionando que traía una llanta ponchada, qué esto había pasado el día lunes después de dejar a su hija en la escuela», se lee en un comunicado emitido por la 24° Zona Militar.

Tras su desaparición, sus familiares realizaron manifestaciones y bloqueos de avenidas para exigir su pronta localización.

La joven ya fue entregada a sus familiares y a una representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque aún se ignora cómo fue que llegó a Morelos.

Deja aquí tus comentarios