Seguridad

Aseguran a menores con droga y armas en Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos menores de edad por su presunta responsabilidad en la conducta antisocial en Delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Emiliano Zapata.

La madrugada de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Temixco de la colonia Benito Juárez en el municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista a dos jóvenes manipulando varios objetos, mismos que al notar la presencia de los uniformados abordaron una motocicleta marca Italika sin placas de circulación para huír del lugar.

Ante dicha conducta evasiva y al estar ante un posible hecho delictivo, se dio inicio a su persecución, la cual terminó sobre la calle Palma de dicha colonia, al realizar una inspección, se aseguraron al copiloto varias bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Asimismo, al conductor se le aseguró un revolver abastecido con cuatro cartuchos útiles, asimismo al verificar los medios de identificación de la motocicleta mediante el Sistema de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los dos menores de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien base a sus facultades determinará su situación legal.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: