Morelos Violencia y Seguridad

Muere Juan Jaramillo Frikas tras ser atacado a balazos

Muere Juan Jaramillo Frikas tras ser atacado a balazos

Juan Jaramillo Frikas, ex regidor de Cuernavaca y ex diputado local y federal, murió esta tarde tras ser atacado a balazos.

Karla Jaramillo, Coordinadora de Fomento Cultural de Morelos, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su padre.

“Comparto que mi padre acaba de fallecer, un hombre bueno, que siempre hizo el bien, se queda su legado y sus ideas. Que compartiremos sus hijos y su nieto”, escribió.

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco informó que tras recibir el reporte sobre el ataque a balazos a una persona en el poblado de Ocotepec, elementos que acudieron al lugar encontraron con vida a Juan Jaramillo Frikas.

“De acuerdo al parte médico, Jaramillo Frikas recibió tres impactos de bala; en la llamada de auxilio por medio del teléfono de Emergencias 911, el solicitante refiere que una camioneta marca Nissan color roja con placas NW32168, acababa de ser atacada por hombres armados”, informó el Ejecutivo estatal.

Tras el ataque, el ex diputado fue llevado gravemente herido al hospital Henri Dunant de Cuernavaca, donde finalmente perdió la vida.

Jaramillo Frikas recibió disparos en la cabeza y en el pecho.

Luego del ataque se desplegó un  fuerte operativo policiaco en Cuernavaca para ubicar a los sicarios, pero no han sido detenidos.

Alrededor de las 12:00 horas el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara y el Secretario de Salud de la Entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas, arribaron al hospital donde recibió atención médica el ex regidor.

Deja un comentario