Ejecutivo Medio Ambiente

Impulsan Desarrollo Sustentable y Filateq cuidado del agua y medio ambiente

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, José Luis Galindo Cortez, acompañó el inicio de una gira ambiental que impulsa en coordinación con el Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), para promover el cuidado de los recursos naturales como el agua y medio ambiente.

Como parte de este proyecto, en Tlaltizapán se donaron dos contendores para la disposición de residuos sólidos y cuatro recopiladores de PET; así como mil 500 árboles para reforestaciones en áreas protegidas y espacios públicos que designe el municipio.

“Queremos seguir apostando a la conciencia ecológica de los ciudadanos. Este esfuerzo también se enmarca en el Decreto 451 que prohíbe los plásticos de un sólo uso en Morelos, como las bolsitas, popotes y unicel”, refirió José Luis Galindo.

En el evento participaron el encargado de despacho del Filateq, Dionicio Álvarez Anonales; el presidente municipal de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, y el titular de la Dirección General de Gestión Ambiental de la SDS, Efraín Sánchez Celis.

Deja aquí tus comentarios