Seguridad

Reportan intoxicación masiva en el Cefereso de Michapa

Poco más de 400 personas, entre trabajadores y reclusas, resultaron intoxicadas en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 16 , en la comunidad de Michapa, en el municipio de Coatlán del Río, Morelos.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la noche del viernes cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una intoxicación masiva en esa cárcel femenil, ubicada en la carretera Amacuzac-Grutas.

De acuerdo con el reporte, que no ha sido confirmado por las autoridades, al menos 400 personas resultaron intoxicadas, presuntamente por comer alimentos en mal estado.

Entre los síntomas que presentaban las personas afectadas están fiebre y diarrea.

Médicos y paramédicos acudieron al Cefereso para valorar la situación.

De acuerdo con el reporte extraoficial, algunas de las mujeres enfermas tuvieron que ser hospitalizadas.

2 comentarios

  1. Hasta que veo a alguien que se preocupa por los derechos de los trabajadores. Concuerdo que les dan agua de la llave, se ningunean sus derechos laborales, sobre explotación, comida deficiente y por eso sucede esto. Como quiera las internas tienen derecho a hospitales privados, atención prioritaria, tiendita particular, trabajo, festejos, aire acondicionado, comidas a petición, estancias VIP y unidad especial de derechos humanos.

  2. No las están atendiendo, las matan de ambre, les dan agua de la llave, violan sus derechos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: