Violencia y Seguridad

Detienen a hombre con arma de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Morelos atendieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaron que en calle Cuitzeo de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, se encontraba un hombre realizando disparos con un arma de fuego por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con el hombre antes señalado, a quien al realizarle una inspección le aseguraron una pistola calibre 9 mm cromada con cachas de madera abastecida con un cargador con 14 cartuchos útiles. Acto seguido le preguntaron si contaba con la documentación correspondiente para portar su arma y manifestó no contar con ella.

Por tal motivo, fue detenido Fabián “N” de 32 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario