Legislativo

Capacitan a productores de Emiliano Zapata y Xochitepec sobre el programa «Sembrando Vida»

Frente a los productores, González Solórzano refrendó su compromiso de impulso al campo y les hizo un llamado a seguir "trabajando juntos para incrementar la productividad de zonas rurales, bajo un enfoque de sustentabilidad y desarrollo regional a corto, mediano y largo plazo".
Anuncios

Con el objetivo convertir los ejidos y comunidades en un sector estratégico para el desarrollo del campo mexicano, la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Elsa Delia González Solórzano, de la mano con autoridades federales, organizó la capacitación del programa «Sembrando Vida», para productores locales de los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec.

Frente a los productores, González Solórzano refrendó su compromiso de impulso al campo y les hizo un llamado a seguir «trabajando juntos para incrementar la productividad de zonas rurales, bajo un enfoque de sustentabilidad y desarrollo regional a corto, mediano y largo plazo».

La diputada de Morena destacó además la inclusión de la participación de las mujeres en este programa. «Unidos lograremos regresar su grandeza al campo Morelense», sostuvo.

Deja un comentario