Violencia y Seguridad

Matan a dos jóvenes en Ayala

Un hombre mató a tiros a dos personas la tarde del lunes, en la calle Lorenzo Vázquez en la colonia La Capilla de Anenecuilco, en el municipio de Ayala.

Alrededor de las 16:30 horas, la Policía recibió el reporte sobre dos personas heridas en la calle El Pochote, en la de la colonia Morelos, sin embargo, después se confirmó que fue en Capilla de Anenecuilco.

En el lugar, los paramédicos confirmaron que las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años de edad, ya no tenían signos de vida, presentaban lesiones en el pecho y tórax.

Los dos hombres son de complexión delgada, estatura media y tez morena; el responsable sería un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de estatura media, tez morena, complexión delgada.

Extraoficialmente se sabe que fue detenido, sin embargo, otras cuatro personas son buscadas por las autoridades municipales y estatales, habrían escapado en una motocicleta de color azul y a pie por los campos de cultivo.

Cabe mencionar que, la Policía localizó una camioneta de color café, abandonada en Rancho Los Cortés. Presuntamente era utilizada por uno de los responsables, pero fue detenido.

Deja un comentario