Violencia y Seguridad

Arrestan a joven con motocicleta robada en Jiutepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este martes, al circular sobre la calle Benito Juárez, colonia Cuauhtémoc del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre sin casco de protección a bordo de una motocicleta marca Bajaj, modelo 2020, color negro, sin placas para circular; quien además manejaba a exceso de velocidad y al notar la presencia de los uniformados trató de evadirlos acelerando su marcha, por lo que estuvo a punto de provocar un accidente.

Ante dicha conducta, los elementos de la Policía Morelos le marcaron el alto y al hacer caso omiso a las indicaciones se inició su persecución, la cual terminó metros adelante.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los efectivos procedieron a verificar los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente del día 22 de diciembre del presente año.

Por ello, los oficiales detuvieron a Fernando Francisco “N” de 21 años, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: