Violencia y Seguridad

Por incumplir medidas de salud, suspenden tiendas de Temixco, Cuautla y Jojutla

Con la finalidad de evitar la proliferación de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2 en la entidad, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 llevó a cabo el cierre de establecimientos que no cumplían con las medidas sanitarias como la sana distancia.

Durante los recorridos por plazas comerciales y tiendas departamentales de Temixco, Cuautla y Jojutla se detectaron diversos centros comerciales y establecimientos que contaban con aglomeración de personas en su interior.

Las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos llevaron a cabo los protocolos de suspensión temporal de dos tiendas departamentales y una abarrotera en apego a los acuerdos estatales y federales que establecen los lineamientos específicos de las actividades económicas.

Así mismo, recordaron a los ciudadanos que, de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico Morelos se encuentra en color rojo, por lo que en este fin de año la prioridad es no salir de casa para evitar el incremento de casos por contagio de la COVID-19.

Cabe destacar que, el Convoy continúa con los recorridos y operativos en todo el estado, con acciones que van encaminadas a disminuir el nivel de contagios y decesos por el coronavirus en el estado de Morelos.

Deja un comentario