Seguridad

Recuperan vehículos robados en Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

La noche de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Granados, colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca KIA tipo Sportage, color azul modelo 2018, con placas de circulación PYU-109B del Estado de Morelos; la cual se encontraba sobre un camino de terracería mal estacionada y obstruyendo la vialidad.

Así mismo los elementos de la Policía Morelos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de C5 que sobre la Segunda Privada de la calle 21 de Noviembre de la colonia Ricardo Flores Magón, se encontraba un vehículo abandonado de la marca KIA tipo Rio, color azul modelo 2020, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado. Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba con huellas de abandono y mal estacionado.

Por lo anterior y al no contactar con los dueños de los vehículos, fueron verificados ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que ambos vehículos contaban con reporte de robo vigente; por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja aquí tus comentarios