Seguridad

Aseguran en Morelos a hombre por feminicidio en el Estado de México

Resultado de la coordinación entre fiscalías y procuradurías del país, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en el municipio de Cuautla una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, quien es requerido por las autoridades del Estado de México por el delito de Feminicidio.

Los hechos se registraron el 23 de marzo del año 2015 en un domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, donde la mujer víctima se encontraba en compañía del imputado con quien mantenía una relación sentimental, y quien de manera agresiva comienza a agredirla físicamente, causándole finalmente la muerte por estrangulamiento.

Resultado de las investigaciones realizadas por las autoridades mexiquenses, se obtuvo de la Jueza de Control del Distrito Judicial de Ecatepec de Morelos, Estado de México una orden de aprehensión y solicitó apoyo de la Fiscalía general del Estado de Morelos al ubicarlo en esta entidad.

Con los oficios de colaboración correspondientes, elementos de la AIC Morelos lograron la ubicación y aprehensión de Miguel Ángel “N” de 25 años de edad sobre la Avenida Benito Juárez de la Colonia Casasano, municipio de Cuautla.

El detenido fue entregado mediante acta correspondiente a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México, para su traslado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere en aquella entidad.

Deja aquí tus comentarios