Violencia y Seguridad

Detienen a dos hombres por robo a casa habitación en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por el delito de Robo a casa habitación, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia, reportaron vía radio un robo a casa habitación sobre la calle Cerrada Insurgentes esquina con avenida las Torres de la colonia Narciso Mendoza, perteneciente al municipio de Cuautla, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y contactaron con un hombre quien indicó que tres sujetos habían ingresado a la casa de su suegra y sustrajeron aparatos electrónicos, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza de color negro con franjas de color rojo con placas de circulación del estado de Morelos, por lo que de inmediato se abocan a la búsqueda y localización de los presuntos.


Al circular sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia Narciso Mendoza, observaron un vehículo con las mismas características, por lo que detuvieron su marcha; al presentarlos con la parte afectada los reconoció como quienes salieron del domicilio con los aparatos.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la víctima, se detuvo a José Alfredo “N” de 28 años y a Jesús Arabier “N” de 27 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: