Violencia y Seguridad

Sofocan incendio en domicilio en Cuernavaca

BOMBEROS CUERNAVACA SOFOCA INCENDIO EN UN DOMICILIO
DE LA COLONIA PRADERA

Alrededor de las 21:50 horas de ayer, personal de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), extinguieron un incendio de casa habitación en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia la Pradera.

El lugar es un domicilio de dos pisos, en la planta baja se encuentra una lavandería, hasta el momento se desconocen las causas de los hechos. No se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales. En el lugar, Bomberos de Cuernavaca realizó trabajos de limpieza y remoción de escombros.

De igual manera cerca de las 15:00 horas de ayer, en la colonia Alta Vista, los cuerpos de rescate y emergencias brindaron apoyo y atención a los pasajeros de un camión de la empresa Alpura, con placas LD-91-116 del Estado de México, luego de que el vehículo se impactará contra una barda.

Conforme a lo ocurrido, el chofer de la unidad repartidora de leche, Heriberto “N” manifestó que el auto presentó una falla mecánica. Ante el incidente y derivado de la derrama de fluidos de líquidos se procedió a acordonar el área y expandir arena en el pavimento. No se reportan lesionados, sólo daños materiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: