Violencia y Seguridad

Vinculan a El Morgan por homicidio en Cuautla.

Durante la continuación de la audiencia inicial, la Fiscalía Regional Oriente aportó elementos de prueba necesarios mediante los cuales obtuvo de un juez de control, auto de vinculación a proceso en contra de «El Morgan», presunto responsable del delito de homicidio y lesiones calificadas en la región oriente.

Los hechos se registraron el 17 de noviembre, cuando las víctimas se encontraban sobre la Calle Libertad en el Poblado de Tetelcingo, perteneciente al Municipio de Cuautla, y fueron interceptadas por el hoy imputado quien portaba un arma de fuego.

El hombre identificado como José Morgan apodado “El Morgan”, accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, privando de la vida a quien fue identificado como José Alfredo “N” y ocasionándole al hombre que le acompañaba lesiones que ponen en riesgo su vida.

La Fiscalía Regional Oriente integró la carpeta de investigación, iniciándose las indagatorias que permitieron la identificación del probable responsable, obteniendo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial, poniendo a disposición de la autoridad judicial a José Morgan «N» alias «El Morgan», de 35 años de edad.

En audiencia de continuación, se valoraron las pruebas aportadas por la Fiscalía regional Oriente dando como resultado la vinculación a proceso de José Morgan, quien se mantendrá en prisión como medida cautelar.

Deja un comentario