Campo Ejecutivo

Acuerdan asesoría y construcción de huertos de traspatio en Xochitepec

La titular de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica (DGEAVE), de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Ariadne Sulidey López Maldonado, acordó con el municipio de Xochitepec dar asesoría y apoyarlos en la construcción de huertos de traspatio.

Lo anterior, como parte del compromiso que tiene el titular de la SDS, José Luis Galindo Cortez, de acercar a todas las regiones del estado a los distintos programas de la Secretaría que permitan fortalecer los trabajos para impulsar la cultura ambiental en Morelos.

Sulidey López agregó que en las instalaciones de la Dirección de Protección Ambiental de Xochitepec se apoyará en acciones de reforestación y se les brindarán talleres, capacitaciones, asesorías y charlas de educación ambiental que realiza la Dirección a su cargo.

Con acciones como esta indicó que el Gobierno estatal seguirá acercando a los municipios los trabajos que abonen al desarrollo sustentable con estrategias de conservación y educación ambiental.

¿Tienes alguna opinión? Escríbela aquí, siempre leemos tus comentarios:

A %d blogueros les gusta esto: